Cerrar

Athletic Club

Última jornada de Liga

Valverde: 'No veo al Atlético de Madrid relajándose mucho con Simeone'

Agencias | Redacción

"Estamos en un buen momento para afrontar este partido", ha subrayado el entrenador rojiblanco.

  • Ernesto Valverde. Foto: EiTB.

    Ernesto Valverde. Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: Valverde: 'Simeone hor egonda, ez dut uste Atletico asko erlaxatuko denik'

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha asegurado este viernes que no ve al Atlético de Madrid  "relajándose" en la última jornada de la temporada, ya que considera que los colchoneros "intentarán tener una buena despedida" en su última cita en el Vicente Calderón antes de trasladarse al nuevo estadio.

"Estamos en un buen momento para afrontar este partido. Es verdad que ante el Leganés se nos escapó (la victoria) aunque intentamos llevar el tiempo del partido sin ser demasiado brillante por nuestra parte. Ante el Leganés jugamos bien pero no pudimos ganarlo. En líneas generales veo bien al equipo", apuntó.

"Nuestra intención es poner a prueba su defensa. Ellos tienen delanteros que no les cuesta defender para que tú lleves la iniciativa y después te pillan al contraataque. Griezmann nos tiene tomada la medida y siempre nos marca. Es un equipo experto en mantener resultados en un momento concreto del partido. El año pasado tuvimos la ocasión de adelantarnos y luego se adelantaron ellos", analizó.

En relación a la convocatoria de Kepa con la selección española, el técnico no lo ve como un "descubrimiento". "Este año ha entrado con muy bien pie y en el Athletic hemos tenido muchas esperanzas puestas en él. Veremos el recorrido que tiene y esperamos que sea largo en el club. Es un jugador fundamental para nosotros", declaró.

tros", declaró.