Cerrar

Athletic Club

No renovará

Gorka Elustondo no seguirá en el Athletic

Agencias | Redacción

El jugador de Beasain ha permanecido dos temporadas en el club rojiblanco en las que ha jugado un total de 29 partidos y ha marcado dos goles.

  • Gorka Elustondo. Foto: Efe.

    Gorka Elustondo. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Gorka Elustondok ez du Athleticen jarraituko

Gorka Elustondo, que finaliza su contrato con el Athletic Club el próximo día 30, no continuará en el equipo rojiblanco la próxima temporada, según ha confirmado este viernes el propio club.

Elustondo, de 30 años, llegó al Athletic en el verano de 2015 procedente de la Real Sociedad; y en esta dos últimas campañas ha disputado un total de 29 partidos -13 de Liga, 4 de Copa del Rey, 1 de Liga Europa y 1 de Supercopa-, de ellos 23 en su primera temporada en Bilbao.

En esos encuentros el centrocampista marcó tres goles. El primero de ellos, al Zilina eslovaco, le dio al Athletic el pase a la Fase de Grupos de la Liga Europa. Los otros dos tantos Elustondo los marcó al Partizan, también en competición europea, y al Real Madrid, en Liga, en el Santiago Bernabéu.

"El Athletic desea agradecerle su trabajo en defensa de nuestros colores y le desea lo mejor en su futuro profesional", concluye la nota de la entidad rojiblanca.