Cerrar

Athletic Club

Nueva equipación

Hoy echa a volar el nuevo proyecto del Kuko Ziganda

eitb.eus

El conjunto rojiblanco, con el Kuko Ziganda a la cabeza, realiza su primera sesión de la pretemporda con las vista puesta en la eliminatoria de la Europa League.

0:59

Euskaraz irakurri: Kuko Zigandaren aroa martxan

Los jugadores de la primera plantilla del Athletic Club han pasado en los últimos días los preceptivos reconocimientos médicos previos al regreso al trabajo, previsto para este lunes, 3 de julio, en Lezama (10.00 horas).

Los reconocimientos médicos, que la plantilla rojiblanca ha pasado en la Clínica IMQ de Zorrotzaurre de la capital vizcaína, han incluido entre sus pruebas, según ha informado el club bilbaíno, "un test isocinético, otro de fuerza y movilidad articular, un electrocardiograma y una prueba de esfuerzo".

El lunes se espera en las instalaciones de entrenamiento del club bilbaíno a un total de 30 de los 32 futbolistas sobre los que todavía tiene que tomar una decisión el nuevo técnico José Ángel 'Cuco' Ziganda, ya que Kepa Arrizabalaga e Iñaki Williams cogerán vacaciones tras el reciente Europeo Sub-21 de Polonia.

Además de los que iban a ser sus compañeros en Polonia, será baja en el arranque del trabajo del equipo vasco el central Yeray Álvarez.