Publicidad

EL Athletic pierde 3-2 ante el Basilea el primer partido de la pretemporada

Athletic club

3-2 contra el Basilea

El Athletic pierde su primer partido de la pretemporada

A.B.

12/07/2017

Los rojiblancos han perdido 3-2 ante el Basilea un encuentro que ha jugado con uno menos desde el minuto 30 por expulsión de Balenziaga. Sabin Merino y Kike Sola han marcado los goles del Athletic.

1:01
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El Athletic Club ha perdido 3-2 contra el Basilea su primer partido de la pretemporada. El encuentro se ha disputado en Lens (Francia). 'Cuco' Ziganda se ha estrenado con derrota.

El once inicial del Athletic ha sido el formado por Herrerin; Lekue, Nuñez, Laporte, Balenziaga; Beñat, Vesga, Sabin Merino, Raúl García, Muniain y Aduriz. El encuentro se ha puesto cuesta arriba para los rojiblancos por un penalti cometido por Balenziaga en el minuto 30 y que le ha costado la expulsión. Delgado ha marcado el penalti y ha metido el 1-0 para el Basilea. Sin embargo, con uno menos, el Athletic ha sido superior y Sabin Merino ha marcado el gol del empate (1-1) en el minuto 39.

Tras el descando, Ziganda ha realizado cambios y el Athletic ha jugado con la siguiente alineación: Remiro; De Marcos, Etxeita, Bóveda, Saborit; Rico, Iturraspe, Susaeta, Cordoba; y Sola. En el minuto 49, Kike Sola ha adelantado al equipo rojiblanco (1-2) tras rematar de cabeza un buen centro de Córdoba. Sin embargo, en el minuto 60, van Wolfswinkel ha empatado el partido (2-2). En la recta final, en el minuto 84, Pululu ha marcado el gol de la victoria (3-2) para el Basilea.

Comentarios

Publicidad
Deporte Femenino Partidos en directo, vídeos, crónicas... Deporte Femenino
Publicidad

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto