Cerrar

Athletic Club

UEFA Europa League

El Athletic se juega el pase a la última eliminatoria previa

Redacción

Los rojiblancos reciben este jueves al Dinamo Bucarest en San Mamés, en vuelta de la eliminatoria Q3 de la Europa League. El resultado de la ida fue de empate a uno (1-1).

  • Athletic Club. Foto: EFE

    Imagen del gol de Laporte ante el Dinamo de Bucarest. Foto: EFE

El Athletic Club disputará este jueves el partido de vuelta de la eliminatoria Q3 de la Europa League ante el Dinamo de Bucarest en San Mamés, a las 20:45 horas. Los rojiblancos se juegan el pase a la última eliminatoria previa de la Liga Europa.

El equipo que dirige José Ángel 'Cuco' Ziganda no puede fallar ante su afición. El Athletic llega a este partido con un resultado de 1-1 cosechado en Bucarest, resultado ajustado, pero que le daría la clasificación a la siguiete eliminatoria con un empate sin goles o con cualquier victoria.

Para este jueves, parece que Ziganda repetirá la alineación utilizada en Rumanía. La única novedad puede ser la entrada de Iñaki Williams en el once titular en lugar de Markel Susaeta.

Por otro lado, el Dinamo Bucarest llega a Bilbao con ganas de dar la campanada. Parece que el técnico Cosmin Contra podría alinear de inicio a Rivaldinho, autor del gol en la ida, pero el once será casi idéntico al del partido disputada en la capital rumana.