Cerrar

Athletic Club

Domingo, 16:15 horas

El Athletic se mide al Girona con Aduriz en la lista y la duda de Kepa

Agencias | Redacción

El equipo rojiblanco recibe la visita del conjunto catalán este domingo, a las 16:15 horas, en San Mamés.

  • Athletic Club. Foto: EFE

    Athletic Club. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Aduriz eta Kepa deialdian sartu dira Gironaren aurkakorako

Aritz Aduriz, aquejado esta semana de una lumbalgia aguda, ha sido incluido por el entrenador del Athletic Club, Cuco Ziganda, en la lista de 20 jugadores convocados para recibir al Girona en la que está también Kepa Arrizabalaga, aunque el portero es duda por un proceso febril.

Según ha confirmado el propio técnico a la conclusión del último entrenamiento previo al encuentro, Kepa no ha participado en la sesión después de pasar "una mala noche". Respecto a Aduriz, el navarro ha aclarado que el delantero "está en disposición de jugar", aunque aún debe meditar si lo alinea o no de inicio frente al conjunto catalán. Etxeita, Mikel Rico, Vesga y Kike Sola se han quedado fuera de la convocatoria junto al lesionado Óscar De Marcos.

El Athletic y el Girona llegan a este partido empatados a cuatro puntos e invictos. El equipo catalán es una de las sorpresas del inicio de LaLiga. Ya empataron contra el Atlético de Madrid en la primera jornada y ganaron al Málaga en la segunda. Será el retorno de Gorka Iraizoz a San Mamés, un partido especial para el exportero del Athletic Club.