Publicidad

El Athletic 'se deja' empatar ante un Málaga en inferioridad numérica

Athletic club

3-3

El Athletic 'se deja' empatar ante un Málaga en inferioridad numérica

Agencias | Redacción

23/09/2017

El equipo rojiblanco ha empatado 3-3 en La Rosaleda. Los de Ziganda iban ganando 1-3 contra un rival que estaba jugando con uno menos desde el minuto 53. Mal encuentro de los vizcaínos.

  • Rolan y Balenziaga durante el Málaga-Athletic Club. Foto: EFE

    Rolan y Balenziaga durante el Málaga-Athletic Club. Foto: EFE

    Rolan y Balenziaga durante el Málaga-Athletic Club. Foto: EFE
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El Athletic empató 3-3 ante el Málaga en La Rosaleda en un mal partido de los rojiblancos, cuando ganaban 1-3 y el rival jugaba con un futbolista menos por expulsión de Kuzmanovic en el minuto 53 del encuentro.

Ambos equipos llegaban al encuentro con necesidades más bien dispares. El equipo andaluz buscó, sin premio, su primera victoria en Liga y reponerse después de la pobre imagen ofrecida en Mestalla. Por su parte, el bilbaino persiguió, aunque sin suerte, los tres puntos para olvidar la derrota ante el Atlético en San Mamés, la segunda consecutiva.

Los del 'Kuko' Ziganda se adelantaron muy pronto en el marcador. Aritz Aduriz convirtió un justo penalti (0-1) tras un agarrón dentro del área de Luis Hernández. Pese a ello, el Málaga no le perdió la cara al partido y puso las tablas en el marcador con un soberbio tanto del uruguayo Rolán directo a la escuadra (1-1).

La segunda parte comenzó como la primera. Un gol de Iñaki Williams (1-2) en los primeros minutos puso por delante de nuevo a los 'Leones'. Tras esto, el Málaga se quedó con 10 debido a la expulsión de Kuzmanovic por doble amarilla y el encuentro se volvió más bronco, situación de la que sacaron partido los visitantes con otro tanto de Williams que se veía como decisivo.

Los pupilos de Míchel parecían consumar una nueva derrota pero se repusieron. A diez minutos para el final, el francés Paul Baysse remató de cabeza un buen centro de Juanpi para recortar distancias (2-3). El equipo malagueño se vino arriba y quiso más y, lejos de rendirse, consiguió poner las tablas en el marcador con un Rolán en plan estelar (3-3). El uruguayo volvió a anotar dejando un punto en la Costa del Sol en un gran partido.

Ficha técnica:

3 - Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Ricca (Juanpi, m.68); Mula (Juan Carlos, m.60), Recio, Kuzmanovic, Adrián; Rolan, Borja Bastón (Rolón, m.86).

3 - Athletic Club: Kepa; Lekue, Nuñez, Laporte, Balenziaga; Williams, Vesga, San José (Aketxe, m.87), Córdoba (Susaeta, m.69); Muniain, Aduriz (Raúl García, m.73).

Goles: 0-1, M.3: Aduriz, de penalti. 1-1, M.34: Rolan. 1-2, M.50: Williams. 1-3, M.69: Williams. 2-3, M.80: Baysse. 3-3, M.83: Rolan.

Arbitro: Carlos Del Cerro Grande (Comité Madrileño).

 

Comentarios

Publicidad
Deporte Femenino Partidos en directo, vídeos, crónicas... Deporte Femenino
Publicidad

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto