Cerrar

Athletic Club

Abono especial

El Athletic saca un abono para las visitas de Barcelona y Real Madrid

Agencias | Redacción

La venta por Internet comenzará el 17 de octubre, y la venta en taquilla el 18 del mismo mes.

  • Enfrentamiento entre el Athletic y el Real Madrid durante la temporada pasada. EFE

    Enfrentamiento entre el Athletic y el Real Madrid durante la temporada pasada. EFE

Euskaraz irakurri: Athleticek abonua atera du Bartzelonaren eta Madrilen aurkako partidetarako

El Athletic Club ha designado como 'medios días del club', y en consecuencia de pago para sus socios, los partidos de Liga frente al FC Barcelona, del 28 de octubre, y Real Madrid, que se jugará el fin de semana del 2 y 3 de diciembre en fecha y horario aún por determinar.

La entidad rojiblanca ha diseñado un abono para esos dos encuentros que, "además de estar económicamente bonificado con un descuento respecto al precio de adquisición de la entrada para cada partido, garantiza la reserva de la localidad correspondiente a cada carné".

El Athletic también da la opción a sus socios de "activar el carnet para cada uno de dichos partidos individualmente".

Así, mientras para cada uno de los dos encuentros los precios oscilan entre los 12 (Zona de Animación) y los 35 euros (Tribuna Principal) el abono tendrá un coste para los socios entre los 18 y los 52,50 euros en esas mismas zonas.

Las entradas para el público en general tendrán un importe de entre 30 y 140 euros para cada partido de manera individual y entre 45 y 210 euros los abonos para ambos choques.

El plazo para adquirir el citado abono se pondrá en marcha a través de la página web desde el martes día 17 a las 10:30 horas, hasta el lunes día 23 de octubre a las 18:30 horas, ininterrumpidamente.

Los socios que desechen esta opción y prefieran hacerlo acercándose a las taquillas de San Mamés lo podrán hacer los días 18, 19, 20 y 23 octubre, de 10:30 a 13:30 y 17:30 a 20:00.