Cerrar

Athletic Club

Premio

San Mamés, galardonado con el premio al mejor estadio de 2017

eitb.eus

El estadio que alberga al Athletic Club ha sido premiado durante el congreso World Football Summit con el Venue of the Year.

  • Vista exterior del estadio de San Mamés. Foto: EFE

    Vista exterior del estadio de San Mamés. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: San Mamesek jaso du 2017ko futbol-zelai onenaren saria

San Mamés, el estadio que alberga los partidos del Athletic Cub, ha recibido este lunes el premio denominado Venue of the Year que se otorga dentro del congreso global sobre la industria del futbol World Football Summit que se está llevando a cabo en Madrid entre el 16 y el 17 de octubre.

La gala de entrega de premios de las diversas categorías de las Industry Awards que estaban en juego se ha celebrado esta pasada noche. En la referente a estadios de fútbol, San Mamés se encontraba entre los tres finalistas que competían por el premio final junto al Estadio Da Luz del Benfica y al Mercedes-Benz Stadium donde juegan tanto los Atlanta Falcons de la NFL (National Football League) como los Atlanta United de la MLS (Major League Soccer). Finalmente el estadio bilbaíno es el ha logrado hacerse con la distinción.

Según consta en la página web del evento, la próxima edición del World Football Summit se celebrará en el palacio Euskalduna de Bilbao entre el 14 y 15 de febrero de 2018.