Cerrar

Athletic Club

Domingo, a las 18:30

El Athletic, a levantar el ánimo a Leganés

Agencias | Redacción

El equipo madrileño vive un comienzo de Liga excelente, y el Athletic Club pasa por un mal momento de juego y resultados, solo mejorado con la victoria ante el Sevilla.

Euskaraz irakurri: Athletic, bidea zuzentzera Leganesen

El Athletic Club visita el campo del Leganés, el domingo a las 18:30, con el objetivo claro de mejorar la imagen y sumar puntos que le acerquen a las posiciones de arriba. Los rojiblancos no ganan fuera desde la segunda jornada, que vencieron en Eibar.

El equipo madrileño, sin embargo, está viviendo un comienzo de temporada excelente. Metidos en puestos europeos, no han perdido en un mes, y además, en los últimos cuatro encuentros tampoco han encajado goles.

Athletic Club y Leganés solo se han enfrentado en dos ocasiones, la temporada pasada. Ambos partidos terminaron en empate. El Bilbao Athletic se ha enfrentado más veces al Leganés que el primer equipo.

Los rojiblancos vienen de empatar en el último momento contra el Ostersund en Europa League, en un pésimo partido donde no mereció sumar. El equipo ofreció poco y necesitará levantar el ánimo para afrontar la novena jornada de Liga.

Además de las bajas de Yeray y De Marcos, Mikel Rico, Balenziaga y San José son duda. Beñat y Williams podrían entrar en el once inicial de Cuco Ziganda.

La única baja del Leganés será la de Oscar Ramos.

ALINEACIONES PROBABLES

Leganés: Cuéllar; Zaldua, Siovas, Dos Santos, Raúl García; Eraso, Rubén Pérez; Szymanowski, El Zhar, Gabriel; Amrabat.

Athletic Club: Kepa: Lekue, Unai Núñez, Laporte, Saborit; Iturraspe, Beñat; Susaeta, Aketxe, Sabin Merino; Williams.