Cerrar

Athletic Club

Reparto de puntos

El Athletic planta cara al Real Madrid (0-0)

Agencias | Redacción

El equipo de Ziganda suma un punto importantísimo ante un rival difícil que ha acabado con 10 por la expulsión e Sergio Ramos.

  • Ronaldo y Raúl García. Foto: Efe.

    Ronaldo y Raúl García. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Athleticek aurpegia eman du Real Madrilen aurrean (0-0)

El Athletic ha sumado un punto importantísimo al empatar a cero goles con el Real Madrid en San Mamés.

Con este resultado el equipo bilbaíno se redime un tanto de la eliminación copera frente el Formentera, también en San Mamés, mientras que el Madrid al menos salva el puesto de Liga de Campeones que le había arrebatado el Sevilla con su victoria previa contra el Deportivo.

El partido ha resultado muy entretenido, con mucha igualdad en la primera hora y mando del equipo blanco en el tramo final.

Comenzó mandando el Madrid, que tuvo su primera ocasión en el minuto 7 en un remate de Benzema al palo.

Respondió el Athletic. Tanto en el juego, que empezó a dominar, como generando también su primera oportunidad con uncabezazo en plancha de Aduriz.

Entró ahí el encuentro en un toma y daca hasta el descanso sin que ninguno de los dos equipos llevase un control claro y con ocasiones en ambas porterías.

Agobio y expulsión de Ramos

Salió con brío el Athletic en la segunda mitad y ya a los dos minutos Aduriz, a pase de Raúl García, testó a Keylor desde la frontal. Y en la siguiente jugada el Athletic protestó una caída de Raúl en el área ante Ramos.

Pasó a dominar el Madrid y los leones pasaron sus agobios hasta que el árbitro expulsó a Ramos por doble amarilla en el 86. Al final, empate sin goles y reparto de puntos en San Mamés.

 

Ficha técnica

0 - Athletic Club: Kepa; De Marcos (Lekue, m.72), Unai Núñez, Etxeita, Balenziaga; Williams (Córdoba, m.82), Iturraspe (San José, m.39), Mikel Rico, Susaeta; Raúl García y Aduriz.

0 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Kovacic, m.82); Cristiano Ronaldo, Benzema (Mayoral, m.82).

 

 

t="utf-8">