Cerrar

Athletic Club

U23 PREMIER LEAGUE

Yeray, convocado para jugar ante el Swansea

eitb.eus

El jugador del primer equipo formará parte de la convocatoria del Athletic Club para el partido de la U23 Premier League que el Athletic Club disputará, el miércoles 20 de diciembre.

0:40

Euskaraz irakurri: Yeray Swansearen kontra jokatzeko deialdian sartu da

Yeray Álvarez, recuperado del tumor testicular que le mantiene de baja desde junio, reaparecerá el próximo miércoles con el equipo sub 23 del Athletic Club que se va a enfrentar al Swansea en la ciudad galesa, en la última jornada de la Premier League International Cup de la categoría.

Tres semanas más tarde Yeray tenía que abandonar la concentración de la selección española sub 21 después de que se le detectara una anomalía en el último de los controles a los que había sido sometido, tras ser intervenido en diciembre del pasado año para extirparle el tumor.

El jugador se sometió a un tratamiento de qumioterapia y en septiembre se confirmó que estaba ya curado de la enfermedad. En estos tres últimos meses el defensa ha realizado un trabajo de readaptación integrándose paulatinamente al trabajo junto a sus compañeros.

Tras culminar ese proceso de recuperación Yeray volverá a jugar en ese equipo dirigido por Txema Añibarro -formado por futbolistas de Bilbao Athletic, Basconia y Juvenil de Honor- que jugará el miércoles en las instalaciones de Landore Training Ground de Swansea a partir de las 20.00 horas.