Cerrar

Athletic Club

Partes médicos

De Marcos baja para el próximo partido; Kepa sigue entrenando aparte

Redacción

El defensa sufre una lesión miotendinosa proximal de grado II, en la musculatura isquiosural de su pierna derecha. El portero mantiene sus molestias del 2º metatarsiano del pie derecho.

  • Óscar De Marcos. Foto: EFE

    Óscar De Marcos, durante el Athletic-Alavés. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: De Marcos baja da hurrengo partidarako; Kepak min hartuta jarraitzen du

Óscar De Marcos cayó lesionado en el derbi frente al Alavés y este lunes el Athletic Club ha afirmado que el de La Guardia sufre una "lesión miotendinosa proximal de grado II, en la musculatura isquiosural de su pierna derecha". Según el parte médico del Athletic, "causa baja para el próximo partido y su disponibilidad dependerá de su evolución en los próximos días".

Por otro lado, Kepa Arrizabalaga sigue entrenando aparte, ya que "se mantienen sus molestias a nivel del 2º metatarsiano del pie derecho. Se ha realizado en el día de hoy un nuevo scanner, que no presenta variaciones respecto al realizado el mes pasado. Mantiene ejercicios específicos en gimnasio y recibe tratamiento de fisioterapia".

Mikel Balenziaga también sigue con su recuperación y según los médicos del club, "ha comenzado a correr y a realizar mayor volumen de trabajo en gimnasio. Su evolución es la correcta y tampoco han aparecido complicaciones".

Muniain vuelve a pisar el césped de Lezama

Este lunes, se ha podido ver a Iker Muniain en los campos de entrenamiento de Lezama por primera vez desde que se lesionó el 28 de septiembre de 2017. Los servicios médicos del Athletic Club han informado que "se ha realizado una nueva valoración completa de su articulación intervenida, que no presenta complicaciones. Va avanzando en su readaptación física, pasando a partir de ahora a trabajos más dirigidos en el terreno de juego".

/strong>