Cerrar

Athletic Club

Dispuesto a pagar la cláusula

El Manchester City vuelve a por Laporte

Redacción

Varios medios ingleses aseguran que el City estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista del Athletic Club en este mercado de invierno.

  • Aymeric Laporte. Foto: EFE

    Aymeric Laporte durante un partido contra la Real Sociedad. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Manchester Cityk Laporte fitxatu nahi omen du

Tras la renovación de Kepa Arrizabalaga hasta el 2025, parecía que volvía la calma al Athletic Club, pero según apuntan varios medios de comunicación británicos, el Manchester City está interesado en fichar a Aymeric Laporte en este mercado de invierno.

Según apuntan esas informaciones, el City estaría dispuesto a pagar los 65 millones de euros de la cláusula de rescisión de Aymeric Laporte, esta misma semana, antes del cierre del mercado de invierno, aunque también cabe la posibilidad de que el fichaje se ejecute a final de temporada. Otra de las opciones que baraja el City para fichar en este mercado de invierno es la de Jonny Evans, futbolista del West Bromwich Albion, que está tasado en 25 millones de libras, aunque si su equipo desciende, podría salir del club por una cifra inferior a los 4 millones de eurosa final de temporada.

El City ya se interesó por el central rojiblanco hace dos temporadas, pero Laporte decidió renovar su contrato hasta el 2020. El central gusta mucho al técnico Josep Guardiola, que ve una carencia en esa posición en su equipo.

n en su equipo.