Cerrar

Athletic Club

Mercado de invierno

Sitúan a Aymeric Laporte en el Manchester City

AGENCIAS | REDACCIÓN

Según afirman varios medios de comunicación, el club entrenado por Guardiola abonará en breve los 65 millones que actualmente contemplan en la cláusula de rescisión del central.

  • Aymeric Laporte con la camiseta del Athletic. Foto: EFE

    Aymeric Laporte con la camiseta del Athletic. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Laporte, Manchesterrera bidean, hainbat hedabideren arabera

Diversos medios de comunicación (entre ellos la Cadena COPE, Cadena Ser, Fiebrerojiblanca o El Mundo) aseguran que el jugador del Athletic Club Aymeric Laporte va a fichar por el Manchester City en este mercado de invierno tras aceptar la oferta del club inglés.

Así las cosas, el City, cuyo entrenador es Pep Guardiola, pagaría los 65 millones de euros que contemplan la cláusula de rescisión del jugador francés. Además, abonaría 5 millones más en el concepto de derechos de formación del futbolista.

El Athletic, en su línea de no pronunciarse sobre asuntos no confirmados como oficiales, ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia.

Tras la renovación de Kepa Arrizabalaga hasta el 2025, parecía que volvía la calma a la entidad bilbaína, pero todo apunta a que no será así. Ante esa salida, el entrenador rojiblanco José Ángel Ziganda se quedaría con Nuñez, Etxeita y Yeray, quien aún sigue el proceso de recuperación tras superar su enfermedad, como centrales específicos, a los que cabría añadir la polivalencia de Mikel Sanjose para actuar en esa demarcación.