Cerrar

Athletic Club

Laporte, fuera del once y de la convocatoria de 18 jugadores

AGENCIAS | REDACCIÓN

Al central francés le sustituye en el once Xabi Etxeita dentro del once esperado en el equipo bilbaíno.

  • Laporte con la camiseta del Athletic. Foto de archivo: EFE

    Laporte con la camiseta del Athletic. Foto de archivo: EFE

Euskaraz irakurri: Laporte, hamaikakotik kanpo, baita 18ko azken deialditik ere

Aymeric Laporte, jugador del que en los últimos días se espera que fiche por el Manchester City, no juega de titular en el Athletic en el partido de esta noche ante el Eibar en San Mamés ni tampoco entra en la convocatoria final de 18 jugadores.

Al central francés le sustituye en el once Xabi Etxeita dentro del once esperado en el equipo bilbaíno.

Con esta ausencia casi se puede dar por hecha ya la marcha de Laporte al conjunto de Pep Guardiola, una confirmación que diferentes medios apuntan para el próximo lunes, día 29. Que es cuando el City abonaría la cláusula de 65 millones de euros por el central de Agen.

El once elegido por José Ángel Ziganda es el compuesto por Iago Herrerín; Lekue, Unai Núñez, Etxeita, Saborit; Williams, Iturraspe, Mikel Rico, Susaeta; Raúl García y Aduriz.

El ariete internacional, por cierto, vuelve al once tras dejar su sitio a Sabin Merino en el último partido, la visita al Espanyol en Cornellà-El Prat.

En el Eibar, José Luis Mendilibar apuesta por el once con muchas novedades y sin Ander Capa ni Dani García. El primero ya ha fichado por el Athletic para las próximas temporadas y por el segundo también parece que se ha interesado el club bilbaíno.

El equipo armero sale al césped de La Catedral con Dmitrovic; Rubén Peña, Arbilla, Ramis, Junça; Escalante, Pape Diop; Iván Alejo, Orellana, Inui; y Kike García.