Cerrar

Athletic Club

Domingo, a las 16:15 horas

El Athletic visita al Atlético obligado a mejorar en Liga

Agencias | Redacción

Ziganda no podrá contar con Aduriz ni tampoco Raúl García, ambos baja por sanción.

  • Griezmann ha marcado cinco goles al Athletic en siete partidos de Liga. Foto: Efe.

    Griezmann ha marcado cinco goles al Athletic en siete partidos de Liga. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Athleticek emaitza ona behar du Atleticoren aurka, Ligako egoera hobetzeko

El estadio Wanda Metropolitano estrena este domingo el Atlético de Madrid-Athletic, un clásico de la Liga ya por su duelo 162, los últimos nueve sin derrota del equipo del argentino Diego Simeone y los más recientes por la aportación clave de Antoine Griezmann, determinante casi siempre contra ese oponente.

Los leones no han ganado ninguno de sus últimos cinco encuentros Liga, aunque, a la vez, sólo ha perdido uno de sus doce duelos más recientes en este torneo y resurgió este jueves con una victoria rotunda frente al Spartak de Moscú (1-3).

En el Wanda no estará Aduriz ni tampoco Raúl García, ambos baja por sanción, por lo que el reto de competir ante el segundo clasificado de LaLiga se presenta más que complicado en un curso en el que el conjunto bilbaíno no está para demasiados alardes.

 

Alineaciones probables

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe; Correa, Saúl, Koke, Carrasco o Gabi; Griezmann y Diego Costa.

Athletic: Kepa; Lekue, Yeray, Iñigo Martínez, Saborit; Iturraspe, Mikel Rico; Susaeta, De Marcos, Sabin Merino; y Williams.

Árbitro: González González (C. Castellanoleonés).

Estadio: Wanda Metropolitano.

Hora: 16.15.