Cerrar

Athletic Club

Europa League

La presencia de 2.100 aficionados rusos obliga a tomar medidas

eitb.eus

El Athletic reforzará el jueves la seguridad en San Mamés con motivo del partido ante el Spartak de Moscú.

  • Foto: DANIEL RODRIGUEZ FUENTES

    Foto: DANIEL RODRIGUEZ FUENTES

Euskaraz irakurri: 2.100 zale errusiarren presentziak segurtasun neurriak indartzera behartu du

El Athletic Club "reforzará la seguridad en el interior del estadio" de San Mamés el próximo jueves en el partido de Liga Europa ante el Spartak de Moscú, encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El jueves se espera en Bilbao y en el estadio la presencia "de cerca de 2.100 aficionados del FC Spartak" que estarán distribuidos en tres zonas del campo: la "zona destinada a la afición visitante", que es la Tribuna Sur Alta; en la ubicación destinada para "las entradas normativa UEFA 'primera clase', la Tribuna Principal Alta; y, además, "seguidores del equipo ruso ocuparán localidades adquiridas en el Área VIP".

"Teniendo en cuenta la gran afluencia de seguidores visitantes, se reforzará la seguridad en el interior del estadio", ha informado el club rojiblanco.

El Athletic Club, por decisión de la UEFA, disputará el partido con la misma indumentaria utilizada en el partido de ida, es decir, totalmente de negro. Por su parte, el cuadro visitante vestirá con su segunda indumentaria, totalmente de blanco.