Cerrar

Athletic Club

Rueda de prensa

Urrutia confía en Ziganda y afirma que no habrá elecciones en verano

Ha admitido "preocupación" por lo que pueda suceder con la hinchada rusa, que ya ha protagonizado algunos incidentes en Vitoria-Gasteiz.

1:32

Euskaraz irakurri: Hauteskundeak aurten ez direla egingo baieztatu du Urrutiak

El presidente del Athletic Josu Urrutia ha asegurado que las próximas elecciones en el club "no serán en verano" y que, "como todavía queda un año" para el que es el segundo de sus mandatos, no le está ni "dando demasiadas vueltas" al asunto ni ha decidido aún si se va a presentar a la reelección o no.

Con respecto al choque europeo del jueves ante el Spartak de Moscú, ha dicho que, tras el 1-3 de Moscú, el Athletic, que no está en buen momento de juego, debe salir "con confianza en sus posibilidades, que no confiado" al terreno de juego.

Y, aunque ha admitido "preocupación" por lo que pueda suceder con la hinchada rusa, que ya ha protagonizado algunos incidentes en Vitoria-Gasteiz, ha recordado que hace una semana en la capital rusa el trato tanto con el expedición bilbaína como con sus aficionados fue "muy bueno".

Por otro parte, ha asegurado  en Bilbao que "no" ha llegado a plantearse la posibilidad de prescindir del técnico José Ángel Ziganda, a pesar de que ha admitido que el equipo rojiblanco no "está haciendo bien las cosas" en lo que va de temporada.

Urrutia se ha mostrado "optimista" de cara a lo que resta de temporada y convencido de que el equipo rojiblanco remontará y acabará "arriba" en la tabla como en las últimas temporadas en una comparecencia ante los medios en la sede social de la entidad, el Palacio de Ibaigane en la que ha estado acompañado de su Junta Directiva.