Cerrar

Athletic Club

Domingo a las 16:15 horas

El Athletic espera reaccionar ante un Málaga al límite

Agencias | Redacción

Los rojiblancos llevan seis partidos sin conseguir la victoria y 320 minutos, casi tres partidos y medio, sin marcar un gol.

  • 'Kuko' Ziganda. Foto: Efe.

    'Kuko' Ziganda. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Athleticek sailkapeneko zuloan dagoen Malaga hartuko du San Mamesen

El Athletic Club espera reaccionar este domingo y acabar con su mala racha liguera de seis partidos sin ganar, en los que solo ha sumado cuatro puntos, ante un Málaga que llega a San Mamés al límite, destacado colista y ya a siete puntos de la salvación.

El choque medirá en La Catedral a dos de los equipos más decepcionantes en lo que va de curso liguero, aunque el Athletic todavía continua en Europa y en marzo se medirá en octavos de final de la Liga Europa al Olimpique de Marsella.

A pesar de ello, el juego del conjunto rojiblanco está siendo más que cuestionado incluso por su propio técnico, José Ángel Ziganda, quien no está satisfecho y se encuentra también en una situación delicada ante los aficionados rojiblancos.

Por su parte, el Málaga, colista a siete puntos de la permanencia, se enfrenta a un rival al que solamente ha ganado dos veces a domicilio, la última en 2005 por 1-2, que fue el año del último descenso del equipo malagueño.

 

Alineaciones probables

Athletic Club Bilbao: Kepa; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Saborit; Williams, Iturraspe, San José, Córdoba; Raúl García, Aduriz.

Málaga: Roberto; Rosales, Miguel Torres, Luis Hernández, Diego González; Lestienne, Lacen, Iturra, Chory Castro; En-Nesyri, Ideye.

Árbitro: Hernández Hernández (Las Palmas).

Campo: San Mamés.

Horario: 16.15