Cerrar

Athletic Club

Casting de entrenadores

Amorrortu contacta con Berizzo

eitb.eus

Según ha sabido ETB, el director deportivo del Athletic Club ha contactado con Eduardo Berizzo y el entrenador argentino ve con buenos ojos dirigir al conjunto rojiblanco la próxima temporada.

  • Eduardo Berizzo. Foto: EiTB

    Eduardo Berizzo. Foto: EiTB

Según ha podido saber ETB, el Athletic Club ya ha contactado con el entrenador Eduardo Berizzo, candidato a dirigir al equipo rojiblanco la próxima temporada, aunque desde el club se le ha informado que también están hablando con otro técnico.

El director deportivo José María Amorrortu ha hablado con el entrenador argentino. El Athletic ha preguntado a Berizzo por su salud y por sus intenciones para la próxima temporada y el míster argentino estaría dispuesto a ir al Athletic Club.

'Toto' Berizzo superó un cáncer de próstata en el 2017, cuando era entrenador del Sevilla. Al argentino no le fueron bien las cosas en el club hispalense y fue destituido antes de las fechas navideñas. En el Celta, sin embargo, Berizzo dejó un gran recuerdo en Vigo, donde dirigió al Celta durante tres temporadas, la 2014-2015-2015-2016 y 2016-2017, y en esta última llevó al Celta hasta las semifinales de la UEFA Europa League.

Antes de llegar a LaLiga, Berizzo dirigió al equipo argentino Estudiantes de La Plata y al O'Higgins de Chile.