Cerrar

Athletic Club

Hoy, 21:00 horas

El Athletic quiere la victoria ante el Levante para ofrecer un triunfo a su afición

Agencias | Redacción

El equipo rojiblanco jugará hoy lunes en San Mamés a las 21:00 horas. Aritz Aduriz causa baja por lesión.

  • Levante-Athletic Club. Foto: EFE

    Imagen del Levante-Athletic Club de la primera vuelta de LaLiga. Foto: EFE

El Athletic y el Levante cierran hoy la trigésima cuarta jornada de LaLiga Santander en San Mamés buscando respectivamente una alegría para su afición, el equipo rojiblanco, y certificar una permanencia que tiene al alcance de la mano, el granota.

Para este partido, el entrenador José Ángel Ziganda cuenta con la baja de Aritz Aduriz, que se ha caído de la convocatoria debido a una lesión. La alineación más probable será la que formen los siguientes futbolistas: Kepa; De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga; Susaeta, Iturraspe, San José, Córdoba; Raúl García y Williams.

El Levante llega al partido en San Mamés muy reforzado tras su épica victoria ante el Málaga en el último minuto y en el que Paco López, entrenador del Levante, tiene la baja por lesión de Erick Cabaco, Toño García, Cheick Doukouré, Raúl Fernández e Iván López y tampoco puede contar con Rubén Rochina por sanción. Además, el técnico ha prescindido por decisión técnica de Iván Villar, Fahad Al-Muwallad, Iván López 'Ivi' y Giampaolo Pazzini, recién recuperado de un edema en el sóleo.

Alineaciones probables:

Athletic: Kepa; De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga; Susaeta, Iturraspe, San José, Córdoba; Raúl García y Williams.

Levante: Oier; Pedro López o Luna, Rober Pier, Postigo, Coke; Morales, Campaña o Lukic, Lerma, Jason; Roger y Boateng.

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz).

Estadio: San Mamés.

Hora: 21:00.