Cerrar

Athletic Club

Última jornada

Athletic, Eibar y Real Sociedad, cierran la temporada este domingo

eitb.eus

Los rojiblancos reciben al Espanyol a las 16:15 horas, los armeros visitan al Atlético de Madrid a las 18:30 horas y los txuri-urdin se enfrentan al Barça en el Camp Nou, a las 20:45 horas.

  • Iturraspe y Gerard Moreno. Foto: EFE

    Iturraspe y Gerard Moreno, durante el Espanyol-Athletic de la primera vuelta. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Athleticek, Eibarrek eta Realak, igandean esango diote agur denboraldiari

Athletic Club, SD Eibar y Real Sociedad, cierran la temporada 2017-2018 de LaLiga Santander este domingo, con la disputa de los partidos correspondientes a la jornada 38.

Los rojiblancos jugarán ante el Espanyol en San Mamés, a las 16:15 horas. Será el último partido que José Ángel Ziganda dirija al Athletic y ha incluido en la convocatoria a los jugadores del filial Vivian San Bartolomé y Víctor. Iñigo Martínez, Raúl García, San José, Balenziaga, Rico, Saborit y Kike Sola, causan baja para este partido.

El Eibar rendirá visita al Atlético de Madrid, actual campeón de la UEFA Europa League, en el Wanda Metropolitano a las 18:30 horas. Las novedades en el Eibar son las vueltas a la convocatoria de Anaitz Arbilla y Sergi Enrich. Ambos han estado lesionados; Arbilla ha sido baja durante las últimas jornadas y Enrich vuelve tras una lesión de larga duración.

Por último, la Real Sociedad visita al FC Barcelona, a las 20:45 horas. El equipo txuri-urdin se mide al campeón de LaLiga y el Camp Nou será el escenario de las despedidas de Andrés Iniesta y Xabi Prieto.