Cerrar

Athletic Club

En caso de lograr algún título

La gabarra saldrá únicamente el 27 de mayo

Redacción

En el hipotético caso de que el Athletic gane los títulos de la Europa League y la Copa del Rey, la histórica embarcación solo saldrá ese domingo.

  • La gabarra saldrá el 27 de mayo en caso de que el Athletic consiga algún título. Foto: EITB

    La gabarra saldrá el 27 de mayo en caso de que el Athletic consiga algún título. Foto: EITB

La gabarra ya está preparada para que salga de una vez por todas este año a la Ría de Bilbao. Para ello, el Athletic tendrá que ganar algún título esta temporada, ya que sino, el alcalde de Bilbao Iñaki Azkuna ya aseguró que la gabarra no iba a salir.

El día para que se realice la celebración de alguno de los títulos que opta a ganar el Athletic es el día 27 de mayo. Será ese domingo el día en el que la gabarra salga a las aguas de la Ría de Bilbao.

El Athletic ya está clasificado para la final de Copa, pero tiene opciones de clasificarse también a la final de la Europa League. En ese hipotético caso, y aunque hubiese un doblete (ganando Europa League y Copa) la gabarra únicamente saldría en el día anunciado; el domingo 27 de mayo.

La gabarra ya está preparada para que salga de una vez por todas este año a la Ría de Bilbao. Para ello, el Athletic tendrá que ganar algún título esta temporada, ya que sino, el alcalde de Bilbao Iñaki Azkuna ya aseguró que la gabarra no iba a salir.El día para que se realice la celebración de alguno de los títulos que opta a ganar el Athletic es el día 27 de mayo. Será ese domingo el día en el que la gabarra salga a las aguas de la Ría de Bilbao.El Athletic ya está clasificado para la final de Copa, pero tiene opciones de clasificarse también a la final de la Europa League. En ese hipotético caso, y aunque hubiese un doblete (ganando Europa League y Copa) la gabarra únicamente saldría en el día anunciado; el domingo 27 de mayo.