Cerrar

Athletic Club

Posible celebración

Habrá Gabarra el 14 de mayo si el Athletic gana en Bucarest

Redacción

Finalmente la Gabarra surcará las aguas el próximo lunes si los rojiblancos consiguen la victoria contra el Atlético de Madrid en la final de la Liga Europa de Bucarest.

00:23
La Gabarra ya está lista para el 14 de mayo si el Athletic gana

Si el Athletic se impone en la final de la Liga Europa en Bucarest y levanta la copa de campeón la Gabarra saldrá el próximo 14 de mayo, lunes, para celebrar dicha victoria.

Así, la embarcación del Athletic saldrá a las 16:00 horas, partiendo desde el puerto de Santurtzi, y será recibida a las 19:00 horas en el Ayuntamiento de Bilbao.

El diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, ha afirmado hoy que la entidad foral está "ya pensando en la organización de la Gabarra el día 14" porque, según ha dicho, "tenemos mucha ilusión" en que el Athletic de Bilbao gane la final contra el Atlético de Madrid.

Si el Athletic se impone en la final de la Liga Europa en Bucarest y levanta la copa de campeón la Gabarra saldrá el próximo 14 de mayo, lunes, para celebrar dicha victoria.Así, la embarcación del Athletic saldrá a las 16:00 horas, partiendo desde el puerto de Santurtzi, y será recibida a las 19:00 horas en el Ayuntamiento de Bilbao.El diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, ha afirmado hoy que la entidad foral está "ya pensando en la organización de la Gabarra el día 14" porque, según ha dicho, "tenemos mucha ilusión" en que el Athletic de Bilbao gane la final contra el Atlético de Madrid.