Cerrar

Champions League

Sorteo en Nyon

Real Madrid-Manchester United y AC Milan-Barcelona en octavos de final

Redacción

Galatasaray-Schalke 04, Celtic-Juventus, Arsenal-Bayern Múnich, Shakhtar-Borussia Dortmund, Valencia-PSG y FC Porto-Málaga son las otras eliminatorias.

  • Trofeo UEFA Champions League

    El trofeo de la UEFA Champions League ha presidido el sorteo de los octavos de final. Foto: EFE

Real Madrid-Manchester United, AC Milan-FC Barcelona, Galatasaray-Schalke 04, Celtic-Juventus, Arsenal-Bayern Múnich, Shakhtar-Borussia Dortmund, Valencia-PSG y FC Porto-Málaga han sido los emparejamientos de los octavos de final que ha deparado el sorteo de la UEFA Champions League que se ha celebrado este jueves en Nyon.

Por lo tanto, el Milán y el Manchester United serán los rivales del Barcelona y el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. Estas dos eliminatorias junto a la que enfrentará al Arsenal y al Bayern Múnich son las eliminatorias más destacadas.

Así mismo, el Valencia se enfrentará al París Saint Germain francés y el Málaga, debutante en la competición, se medirá al Oporto luso.

Barcelona y Málaga, al acabar la fase anterior como primeros de su grupo, jugarán la ida de los octavos de final a domicilio, el 12/13 y el 19/20 de febrero, mientras que disputarán la vuelta en casa, el 5/6 y el 12/13 de marzo. Real Madrid y Valencia, como segundos, primero serán visitantes.

El sorteo de los cuartos de final tendrá lugar a las 12:00 del 15 de marzo y el torneo concluirá el 25 de mayo en el estadio londinense de Wembley.

Todos los emparejamientos de los octavos de final de la UEFA Champions League:

Galatasaray (TUR)-Schalke 04 (GER)

Celtic Glasgow (ESC)-Juventus (ITA)

Arsenal (ING)-Bayern Múnich (GER)

Shakhtar Donetsk (UCR)-Borussia Dortmund (GER)

ACMilan (ITA)-FC Barcelona (ESP)

Real Madrid (ESP)-Manchester United (ING)

Valencia (ESP)-París Saint Germain (FRA)

FC Oporto (POR)-Málaga (ESP)

Los partidos de ida se jugarán los días 12/13 y 19/20 de febrero de 2013 y los de vuelta el 5/6 y 12/13 de marzo.