Cerrar

Champions League

Ida de los octavos de final

Triunfos muy importantes para PSG y Juventus

Redacción

El conjunto parisino ha superado por 1-2 al Valencia de Ernesto Valverde en Mestalla, y el equipo italiano ha goleado por 0-3 al Celtic.

  • Los jugadores de la Juventus celebran el triunfo. Foto: EFE

    Los jugadores de la Juventus celebran el triunfo. Foto: EFE

El PSG y la Juventus han dado un gran paso adelante en las eliminatorias de los octavos de final de la Champions League 2013, al superar al Valencia y al Celtic. El conjunto francés gnó por 1-2 en Mestalla y el equipo de Turín dejó el pase a cuartos prácticamente sentenciado, tras ganar al Celtic por 0-3 en Glasgow.

El París Saint Germain demostró su cartel de favorito en Mestalla y dejó la balanza inclinada a su favor para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras superar por 1-2 a un Valencia espeso en su juego que se mostró muy inferior al conjunto francés.

Lavezzi marcó el 0-1 en el minuto 10, y Pastore marcó el segundo antes del descanso. En la segunda parte, el choque se volvió frenético, y en el minuto 90, Rami puso el definitivo 1-2 en el luminoso. Además, el delantero sueco Ibrahimovic vió la tarjeta roja directa, también en el minuto 90.

La Juventus se mostró superior al Celtic a domicilio en la ida de los octavos de la Liga de Campeones y firmó una goleada (0-3) que deja prácticamente sentenciado su paso a la siguiente fase.

Matri marcó el primer gol del conjunto 'bianconero' en el minuto 3, y los otros dos goles llegaron en el tramo final del encuentro. Marchisio logró el 0-2 en el minuto 77, y el tercero de la Juventus fue obra de Vucinic.