Cerrar

Champions League

Tercera jornada

El Real Madrid se exhibe y el Atlético asalta el liderato

Redacción

Los de Ancelotti se impusieron con claridad el Liverpool a domicilio por 0-3, mientras que el equipo de Simeone endosó un contundente 5-0 al Malmoe.

1:25

El Real Madrid exhibió su estilo más vistoso para vencer por primera vez en Anfield (0-3), en la tercera jornada de Liga de Campeones que dejó el liderato del Grupo A al Atlético de Madrid gracias a su triunfo ante el Malmoe (5-0).

Como hizo la pasada campaña en el Allianz Arena en semifinales, el Real Madrid dejó una de esas exhibiciones en un templo del fútbol que asombran a Europa.

Ante un Liverpool superado y alejado de la fortaleza de la pasada campaña, marcó tres goles en 45 minutos antes de pensar en el clásico del fútbol español y guardar fuerzas para recibir al Barcelona el sábado.

El Atlético, nuevo líder

Mientras, el Atlético de Madrid consiguió el triunfo que necesitaba en Liga de Campeones para terminarse de levantar del traspié en Grecia.

Se divirtieron los jugadores del 'Cholo' Simeone con una segunda parte para enmarcar. Koke Resurrección quitó la presión y el croata Mario Mandzukic, el francés Antoine Griezmann, el uruguayo Diego Godín y el italiano Alessio Cerci hicieron disfrutar al Vicente Calderón, y contribuyeron al liderato del grupo en la tercera jornada de la Liga de Campeones (5-0).

Grupo A

Olympiacos - Juventus 1-0.

Atlético de Madrid - Malmoe 5-0.

Grupo B

Liverpool - Real Madrid 0-3.

Ludogorets - Basilea 1-0.

Grupo C

Mónaco - Benfica 0-0.

Leverkusen - Zenit 2-0.

Grupo D

Galatasaray - Borussia Dortmund 0-4.

Anderlecht - Arsenal 1-2.