Cerrar

Champions League

Partidos del miércoles

El Atlético, a una victoria de octavos

Redacción

Los de Simeone reciben al Olympiacos en el Vicente Calderón, este miércoles a las 20:45 horas. El Real Madrid, ya clasificado, visita al Basilea.

  • Simeone, entrenador del Atlético. Foto: EFE

    Simeone, entrenador del Atlético. Foto: EFE

El Bayer Leverkusen buscará este miércoles la clasificación matemática para octavos de final de la Liga de Campeones, dentro del grupo C, que conseguirá en caso de empate, ante un Mónaco, segundo del grupo, que persigue mantener sus opciones de supervivencia en la máxima competición continental.

En el grupo D, el Anderlecht intentará ante el Galatasaray remontar en la clasificación, en la que ambos ocupan los dos últimos puestos, e intentar apear así al Arsenal de la segunda plaza.

En el A, el Atlético de Madrid avista los octavos de final ante Olympiacos, al que recibe en el Vicente Calderón con la victoria como vía directa hacia la siguiente ronda y con la novedad en el once de Raúl García por Antoine Griezmann.

Por último, en el B, el modesto Ludogorets búlgaro quiere aprovechar la mala racha que arrastra el Liverpool, tanto en la Liga de Campeones como en la Premier, para intentar arrancar tres puntos que le mantengan vivo en la competición europea, algo que intentará evitar un equipo inglés que no desea comprometer su pase.

Miércoles 26 noviembre:

Grupo C:

Zenit San Petersburgo (RUS) - Benfica (POR) 18.00

Bayer Leverkusen (ALE) - AS Mónaco (FRA) 20.45 

Grupo D:

Anderlecht (BEL) - Galatasaray (TUR) 20.45

Arsenal (ING) - Borussia Dortmund (ALE) 20.45

Grupo A:

Atlético Madrid (ESP) - Olympiacos (GRE) 20.45

Malmoe (SWE) - Juventus (ITA) 20.45

Grupo B:

Ludogorets (BUL) - Liverpool (ING)

Basilea (SUI) - Real Madrid (ESP).