Cerrar

Champions League

1-0

El Barcelona pasa a cuartos, con un Messi magistral

Redacción

Fue un partido con dos versiones del Barça, una en la primera parte donde con un Messi estelar dejó buenas sensaciones, y otra en la segunda, donde fue incapaz de decidir el partido.

1:16

El Barcelona, liderado por un Leo Messi magistral, se ha clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar por la mínima (1-0) al Manchester City, al que pudo endosar una goleada de escándalo y, sin embargo, dejó que siguiera vivo hasta el minuto 77, cuando Ter Stegen le paró un penalti a Agüero que evitó el sufrimiento local en la recta final.

Fue un partido con dos versiones del Barça, una en la primera parte donde con un Messi estelar dejó buenas sensaciones, y la impresión de haber podido marcar más goles, y una segunda parte donde pese a disponer también de ocasiones para ampliar el marcador, incluso hasta en los minutos finales, no hubo manera.

Ficha técnica:

1 - Barcelona: Ter Stegen; Alves (Adriano, min.91), Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Mascherano, Rakitic (Rafinha, min.83), Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

0 - Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Demichelis, Kolarov; Nasri (Navas, min.46), Fernandinho, Toure Yaya (Bony, min.71), Milner (Lampard, min.87), Silva; y Aguero.

Gol: 1-0: Rakitic, min.31.