Cerrar

Champions League

Final Champions

Messi advierte del peligro de la Juventus y Allegri es optimista

AGENCIAS | REDACCIÓN

FC Barcelona y Juventus se enfrentan este sábado en Berlín en la final de la Champions League (a partir de las 20:45 horas).

  • Leo Messi. Foto: EFE

    Leo Messi. Foto: EFE

Tras superar al Athletic en la final de Copa del Rey, el FC Barcelona disputa este sábado la final de la Champions League ante el Juventus. El partido se jugará en el Olympiastadion de Berlín (Alemania) a partir de las 20:45 horas.

Messi advierte del peligro del Juventus

Leo Messi ha asegurado que los azulgrana "han sufrido mucho" para llegar a la final de Champions. El argentino advierte en todo caso que el Juventus es "un rival muy complicado", un equipo histórico "y muy poderoso".

Recuerda que se trata de "un grande" y en una final "puede pasar cualquier cosa", aunque promete "preparar la final como preparamos las anteriores".

Allegri es optimista

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, se mostró confiado pues aseguró que para ganar al Barcelona "basta hacer bien dos o tres cosas". "No se necesita hacer grandes cosas, sino un partido compacto y limitar o anular sus características mejores", señaló.

"Con el Barça se necesita paciencia e intensidad mental. Podría terminar en la tanda de penaltis, aunque no creo pero, de todas maneras, tenemos que estar preparados para tirarlos", dijo.