Cerrar

Champions League

2ª jornada

Juventus-Sevilla y United-Wolfsburg, los partidazos del miércoles

Redacción

El Real Madrid visitará al Malmoe y el Atlético de Madrid se enfrentará al Benfica en el Vicente Calderón.

  • Juventus. Foto: EFE

    Los jugadores de la Juventus durante el entrenamiento previo al partido. Foto: EFE

Este miércoles se disputan los partidos de la segunda jornada de la Champions League correspondientes a los grupos A, B, C y D. Los partidos más llamativos son el Juventus-Sevilla y el United-Wolfsburg.

La jornada del miércoles arrancará a las 18:00 horas con el partido Astana-Galatasaray correspondiente al grupo C. El otro partido del grupo se jugará a las 20:45 horas en el Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el Benfica, los dos gallitos del grupo y los dos equipos que sumaron la victoria en la primera jornada.

En el grupo A, el Real Madrid rinde visita al Malmoe, mientras que el PSG se enfrentará al Shakhtar Donetsk en Lviv (Ucrania).  El equipo dirigido por Benítez y el conjunto parisino lograron la victoria en la primera jornada.

En el grupo B destaca el partidazo que se disputará en Old Trafford entre el Manchester United y el Wolfsburg. El United necesita la victoria tras perder ante el PSV Eindhoven en la primera jornada. Por su parte, el equipo holandés rendirá visita al CSKA de Moscú.

El partido estrella del miércoles será el Juventus-Sevilla. Tras la victoria obtenida en la primera jornada, ambos equipos se disputan el liderato del grupo D. Por otro lado, el Borussia Monchengladbach y el Manchester City no pueden permitirse otro tropiezo. Ambos equipos se enfrentarán en Alemania.

án en Alemania.