Cerrar

Champions League

Tercera jornada

PSG-Real Madrid y Manchester City-Sevilla, centran la atención

Redacción

Este miércoles se disputan los partidos de la tercera jornada de la Liga de Campeones correspondientes a los grupos A, B, C y D.

  • PSG. Foto: EFE

    Imagen de los jugadores del PSG celebrando una victoria. Foto: EFE

Este miércoles se disputan los partidos de la tercera jornada de la UEFA Champions League correspondientes a los grupos A, B, C y D. El PSG-Real Madrid y el Manchester City-Sevilla, son los partidazos de la jornada.

En el grupo A, se enfrentarán el Paris Saint-Germain y el Real Madrid en París. Ambos equipos han sumado dos victorias en los primeros dos partidos y se disputarán el liderato del grupo. El Real Madrid llega con bajas a este partido, mientras que el PSG sólo cuenta con la baja de David Luiz. En el otro partido del grupo, Malmö y Shakthar Donetsk buscarán su primera victoria de la fase de grupos.

CSKA de Moscú-Manchester United y Wolfsburg-PSV Eindhoven serán los partidos correspondientes al grupo B. En este grupo, todos los equipos están empatados a tres puntos tras lograr una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas.

El líder del grupo C, el Benfica (6 puntos) rinde visita al Galatasaray (tercero, con un punto), mientras que el Atlético de Madrid (segundo, con 3 puntos) se enfrentará al Astana (cuarto, con un punto).

Por último en el grupo D, se podrá ver otro de los partidazos de la jornada, que será el que enfrente al Manchester City y al Sevilla. Ambos equipos están empatados a tres puntos en la clasificación, a tres puntos de una Juventus que lidera el grupo con 6 puntos y que recibirá la visita del colista Borussia Monchengaldbach (0 puntos).

ng> (0 puntos).