Cerrar

Champions League

Tercera jornada

El Arsenal gana al Bayern; Leverkusen y Roma empatan a cuatro

Redacción

El FC Barcelona ha ganado 0-2 al BATE Borisov y el Valencia ha vencido al Gent con un resultado de 2-1.

  • Giroud. Foto: EFE

    Giroud celebra uno de los goles que el Arsenal le ha metido al Bayern. Foto: EFE

El Arsenal ha ganado 2-0 al Bayern de Múnich en el Emirates Stadium de Londres y los ingleses logran su primera victoria de la Champions League en la presente temporada. De esta manera, el Arsenal empata a puntos con el Dimano de Zagreb (3 puntos). El Bayern cuenta con seis puntos y el Olympiacos colidera el grupo F junto a los alemanes tras ganarle 0-1 al Dinamo, en Zagreb.

En el grupo E se ha disputado el partido más loco de la noche. Bayer Leverkusen y Roma han empatado a cuatro (4-4) en un encuentro espectacular. Por otro lado, el FC Barcelona ha ganado 0-2 al BATE Borisov. Con estos resultados, el Barça lidera el grupo con 7 puntos, el Bayer Leverkusen es segundo con cuatro puntos, el BATE Borisov ocupa la tercera posición con 3 puntos y la Roma es colista con dos puntos.

Donde no ha habido sorpresas ha sido en el grupo H, donde el Zenit ha ganado 3-1 al Olympique de Lyon y el Valencia ha ganado 2-1 al Gent. De esta manera, los rusos lideran el grupo con 9 puntos, el Valencia es segundo con seis, mientras que Lyon y Gent se quedan en la cola con un punto para cada equipo.

Por último, en el grupo G, el Porto (6 puntos) es el nuevo líder tras ganar 2-0 al colista Maccabi de Tel-Aviv (0 puntos). Dynamo de Kiev y Chelsea han empatado sin goles (0-0) por lo que los ucranianos son segundos con 5 puntos y el Chelsea es tercero con cuatro puntos.