Cerrar

Champions League

Cuarta jornada

Real Madrid y PSG se disputan el liderato del grupo en el Bernabéu

A.B.

La cuarta jornada de la Champions League arranca este martes a las 16:00 horas con el Astana-Atlético de Madrid. Otro de los partidos destacados es el Sevilla-Manchester City.

  • Real Madrid. Foto: EFE

    Los jugadores del Real Madrid, en el entrenamiento previo a enfrentarse al PSG. Foto: EFE

Este martes se disputa la cuarta jornada de la UEFA Champions League con los partidos correspondientes a los grupos A, B, C y D. Será una jornada atípica, ya que comenzará a las 16.00 horas con el encuentro entre el Astana y el Atlético de Madrid. El otro partido del grupo C se disputará en el horario habitual de la Champions, a las 20:45 horas, y será el Benfica-Galatasaray.

Uno de los partidos de la jornada será el Real Madrid-PSG que se disputará en el Santiago Bernabéu. Ambos equipos se disputan el liderato del grupo A ya que están empatados a siete puntos. Shakhtar Donetsk (0 puntos) y Malmö (3 puntos) se enfrentarán en un duelo por la tercera posición del grupo.

En el grupo B, el líder Wolfsburg (6 puntos) recibirá la visita de un PSV (3 puntos) que quiere abandonar el último puesto del grupo. Por otro lado, Manchester United (segundo) y CSKA de Moscú (tercero) están igualados a cuatro puntos y se medirán en old Trafford.

El Sánchez Pizjuán también será escenario de uno de los grandes partidos de la jornada ya que el Sevilla recibirá la visita del Manchester City. Los sevillanos son terceros con 3 puntos mientras que los ingleses ocupan la segunda plaza con 6 puntos. Por su parte, el líder Juventus (9 puntos) jugará en la cancha del colista Borussia Monchengladbach (un punto).

ong>(un punto).