Cerrar

Champions League

Cuarta jornada

El Bayern de Múnich quiere la revancha ante el Arsenal

Redacción

El Allianz Arena de Múnich será el escenario de este partidazo. También destacan el Roma-Leverkusen y el Chelsea-Dynamo de Kiev.

  • Bayern München. Foto: EFE

    Los jugadores del Bayern en el entrenamiento previo a enfrentarse al Arsenal. Foto: EFE

Este miércoles se disputarán los partidos de la cuarta jornada de la Champions League correspondientes a los grupos E, F, G y H. Entre los partidos más destacados se encuentra el Bayern de Múnich-Arsenal.

Alemanes e ingleses se enfrentarán en el Allianz Arena. El Bayern lidera el grupo con 6 puntos mientras que el Arsenal es tercero con 3 puntos. Los londinenses ganaron 2-0 al Bayern en la pasada jornada y los alemanes quieren la revancha. En el otro partido del grupo, el Olympiacos (segundo con 6 puntos) se efrentará al Dinamo de Zagreb (colista con tres puntos) con la intención de aprovecharse del duelo directo entre el Bayern y el Arsenal.

En el grupo E, el Barcelona (líder con 7 puntos) intentará certificar su pase a los octavos de final. Para ello tendrá que ganar al BATE Borisov (tercero con 3 puntos) en el Camp Nou. Por su parte, la Roma (2 puntos) intentará abandonar el último puesto del grupo, pero para ello tendrá que ganar al Bayer Leverkusen (segundo con 4 puntos).

El futuro de Mourinho centra la atención en el grupo G. El Chelsea ocupa la tercera plaza del grupo con 4 puntos y recibe la visita del Dynamo de Kiev, segundo clasificado con un punto más que los ingleses. Por otro lado, el Porto (7 puntos) intentará reforzar su liderato en su visita al campo del colista Maccabi de Tel-Aviv (0 puntos).

Al igual que el Barcelona, otro equipo que puede sellar su clasificación para los octavos de final es el Zenit. Los rusos son líderes del grupo H con 9 puntos y rendirá visita al Olympique de Lyon, colista del grupo con un solo punto. En el otro partido del grupo, el Valencia tratará de sellar la segunda plaza en su visita al estadio del Gent que ocupa la tercera posición del grupo con un único punto.

un único punto.