Cerrar

Champions League

Sexta jornada

Wolfsburgo, United y PSV se juegan el billete a octavos

Redacción

Los tres están encuadrados en el grupo B y con opciones de clasificarse a la siguiente fase. Benfica y Atlético de Madrid se juegan el liderato del grupo C.

  • Schweinsteiger y Young. Foto: EFE

    Schweinsteiger y Young (Manchester United) entrenan en el campo del Wolfsburgo. Foto: EFE

Este martes se disputan los partidos de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League en los grupos A, B, C y D. Todavía hay varias cuestiones por decidirse.

Donde más cosas hay en juego es en el grupo B. Wolfsburgo, Manchester United y PSV Eindhoven se juegan la clasificación a los octavos de final. Los alemanes lideran el grupo con 9 puntos, el United es segundo con 8 puntos y el PSV es tercero con 7 puntos. Wolfsburgo y Manchester United se enfrentarán en Alemania y se jugarán el pase a los octavos de final en un duelo directo. En el otro partido del grupo, el PSV jugará contra el CSKA de Moscú en Holanda.

En el grupo A está casi todo decidido. El Real Madrid con el liderato del grupo asegurado recibe al Malmö en el Santiago Bernabéu. Por su parte, el PSG (segundo de grupo) se enfrentará al Shakhtar en París. Shakhtar y Malmö se juegan quedar terceros de grupo y poder clasificarse para la Europa League.

Benfica y Atlético de Madrid se disputan el primer puesto del grupo C. Ambos equipos están empatados a 10 puntos y clasificados ya para los octavos de final. Por otro lado, Galatasaray (4 puntos) y Astana (3 puntos) lucharán por el tercer puesto.

En el grupo D estará en juego el primer y tercer puesto del grupo. La Juventus, líder con 11 puntos, visita a un Sevilla que es colista (3 puntos). Los andaluces tienen que ganar su partido y esperar que el Monchengladbach (5 puntos) no sume ante un Manchester City que es segundo (9 puntos) y necesita ganar su partido y que pierda la Juve para ser primero de grupo.

imero de grupo.