Cerrar

Champions League

Jugará la Europa League

El Manchester United, eliminado de la Champions League

A.B.

Los de Van Gaal disputarán la Europa League tras perder 3-2 contra el Wolfsburgo y quedar como tercero de grupo.  Llorente ha permitido que el Sevilla gane y también esté en la Liga Europa.

  • Wolfsburgo-Manchester United. Foto: EFE

    El Wolfsburgo ha dejado eliminado de la Champions al United. Foto: EFE

La sexta y última jornada de la Champions League nos ha dejado muchas sorpresas. Se han disputado los partidos correspondientes a los grupos A, B, C y D.

La sorpresa de la jornada ha sido la eliminación del Manchester United de la Liga de Campeones. Los ingleses han perdido 3-2 contra el Wolfsburgo y esta derrota unida a la victoria del PSV ante el CSKA de Moscú (2-1), ha dejado fuera de la Champions a los de Van Gaal. El Wolfsburgo se ha clasificado a los octavos de final como líder del grupo B y el PSV también estará en la siguiente fase como segundo de grupo. El CSKA, queda eliminado.

En el grupo D, el Manchester City ha ganado 4-2 al Borussia Monchengaldbach y estará en octavos como primero de grupo. La Juventus ha perdido 1-0 contra el Sevilla y se tiene que conformar con la segunda plaza. Llorente ha marcado el gol del equipo andaluz y lo ha clasificado para la Europa League. El Galdbach queda eliminado.

El Real Madrid ha protagonizado la goleada de la jornada tras ganar 8-0 al Malmö en el Bernabéu. El PSG ha vencido 2-0 al Shakhtar. El equipo dirigido por Benítez pasa como primero de grupo y el PSG lo hace como segundo. El Shakhtar Donetsk ha sido tercero de grupo y disputará la Europa League.

En el grupo C, el Atlético de Madrid ha ganado 1-2 al Benfica y los colchoneros logran el billete a los octavos de final como primeros de grupo. Los portugueses estarán en la siguiente fase como segundos. El Galatasaray ha empatado 1-1 con el Astana y los turcos han logrado la tercera posición del grupo.

grupo.