Cerrar

Champions League

Octavos de final (ida)

PSG y Benfica toman ventaja

Redacción

El equipo francés ha ganado 2-1 al Chelsea en el Parque de los Príncipes mientras que el conjunto portugués ha ganado 1-0 al Zenit en el Estadio da Luz.

  • Ibrahimovic y Maxwell. Foto: EFE

    Ibrahimovic y Maxwell celebran el primer gol marcado al Chelsea. Foto: EFE

PSG y Benfica han empezado con buen pie su andadura en los octavos de final de la Champions League. Ambos conjuntos han tomado ventaja en los partidos de ida disputados este martes.

El París Saint-Germain ha ganado 2-1 al Chelsea en el Parque de los Príncipes de París. Ibrahimovic ha marcado el 1-0 en el minuto 39, pero el Chelsea ha logrado el empate por medio de Obi Mikel (1-1), justo antes de llegar al descanso. En el minuto 78, Cavani ha marcado el 2-1 y ha dado la victoria al PSG.

En la otra eliminatoria de este martes, el Benfica ha ganado 1-0 al Zenit. Ha sido un partido muy igualado que se ha decidio en los últimos minutos. El equipo ruso se ha quedado con 10 hombres en el minuto 89; Criscito ha visto la segunda tarjeta amarilla. Justo en esa falta, Gaitán ha puesto un gran centro y Jonas ha marcado el gol de la victoria para el equipo portugués.

Partidos de ida de los octavos de final:

Martes 16 de febrero

PSG-Chelsea (2-1)

Benfica-Zenit (1-0)

Miércoles 17 de febrero

Gent-Wolfsburg (20:45 horas)

Roma-Real Madrid (20:45 horas)

Martes 23 de febrero

Arsenal-FC Barcelona (20:45 horas)

Juventus-Bayern Múnich (20:45 horas)

Miércoles 24 de febrero

Dynamo Kiev-Manchester City (20:45 horas)

PSV-Atlético de Madrid (20:45 horas)