Cerrar

Champions League

Este martes, a las 20:45 horas

Real Madrid, Wolfsburgo, Manchester City y PSG, buscan las semifinales

Redacción

El Santiago Bernabéu y el Etihad serán los escenarios de los partidos de vuelta de los cuartos de final, este martes. El Madrid debe remontar un 2-0 mientras que City y PSG empataron 2-2 en la ida.

  • Real Madrid. Foto: EFE

    Los jugaores del Real Madrid en el entrenamiento de este lunes. Foto: EFE

Este martes, a las 20:45 horas, se disputan dos de la cuatro eliminatorias de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los partidos de vuelta tendrán como escenarios el Santiago Bernabéu y el Etihad Stadium.

El Real Madrid apelará al 'espíritu de Juanito' para intentar remontar el 2-0 adverso encajado ante el Wolfsburgo en Alemania en el partido de ida. El equipo dirigido por Zidane confía en la remontada, pero tienen el resultado más desfavorable de todas las eliminatorias de los cuartos de final de esta temporada.

Por otro lado, el Etihad Stadium de Manchester vestirá sus mejores galas para albergar el Manchester City-Paris Saint Germain. El City tiene una ligera ventaja por el 2-2 obtenido en el partido de ida, pero la eliminatoria está abierta.

El miércoles se jugarán las otros dos partidos de vuelta de los cuartos de final: Atlético de Madrid-FC Barcelona (2-1 en la ida para el Barça y el Benfica-Bayern de Múnich (1-0 para los alemanes en la ida).

Partidos de vuelta de los cuartos de final:

Martes 12 de abril

Real Madrid-Wolfsburgo (20:45 horas)

Manchester City-PSG (20:45 horas)

Miércoles 13 de abril

Atlético de Madrid-FC Barcelona (20:45 horas)

Benfica-Bayern de Múnich (20:45 horas)

h (20:45 horas)

h (20:45 horas)