Cerrar

Champions League

0-0

Manchester City y Real Madrid lo dejan todo para el Bernabéu

Redacción

El partido ha finalizado con empate sin goles (0-0) en el Etihad Stadium y la eliminatoria se decidirá el próximo miércoles en el encuentro de vuelta.

  • Kompany y Bale. Foto: EFE

    Kompany y Bale, durante el Manchester City-Real Madrid. Foto: EFE

El primer encuentro de ida de las semifinales de la Champions League disputado entre el Manchester City y Real Madrid acabó con un empate sin goles (0-0), que deja todo abierto para la vuelta en el Santiago Bernabéu por una plaza en la final de Milán.

La primera parte estuvo dominada por el Manchester City, pero el Real Madrid se mantuvo bien plantado en el campo y no dejó que los de Pellegrini creasen ocasiones claras de gol. En la segunda parte, sin embargo, el equipo de Zidane fue superior y tuvo dos claras ocasiones para llevarse la victoria. El guardameta Hart desvió un cabezazo de Casemiro en una exhibición de reflejos y Jesé envió un remate al larguero.

Ficha técnica:

MANCHESTER CITY: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho; Navas (Sterling, min.77), De Bruyne, Silva (Iheanacho, min.40); y Agüero.

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos (Isco, min.90); Bale, Benzema (Jesé, min.46) y Lucas Vázquez.

ÁRBITRO: Cuneyt Cakir (TUR).

yt Cakir (TUR).