Cerrar

Champions League

Semifinales (vuelta)

Real Madrid-Manchester City, duelo por estar en la gran final

Redacción

El partido se disputará este miércoles, a las 20:45 horas, en el Santiago Bernabéu. En el encuentro de ida jugado en el Etihad, el resultado fue de empate a cero (0-0).

  • Real Madrid. Foto:EFE

    Los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento de este martes. Foto: EFE

El Real Madrid y el Manchester City disputarán el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, este miércoles, a las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu.

El partido de ida disputado el pasado martes en el Etihad Stadium, terminó con empate sin goles (0-0). Por lo tanto, la eliminatoria está totalmente abierta. Ambos equipos llegan a este choque con bajas importantes.

Karim Benzema y Casemiro son baja para este partido. El francés no se ha recuperado de su lesión y el centrocampista brasileño sigue con molestias tras lesionarse en el partido contra la Real Sociedad. La buena noticia en el Real Madrid, es que Cristiano Ronaldo parece estar recuperado y jugará de inicio, a pesar de que corre un gran riesgo de volverse a lesionar.

Por parte del Manchester City, Pellegrini no podrá contar con David Silva y tampoco con Yaya Touré. El futbolista español se lesionó en el partido de ida y no se ha podido recuperar a tiempo. En el caso del marfileño, su lesión no le permitió jugar en la ida y tampoco lo hará en el encuentro de vuelta.

Alienaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez.

Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, Delph o Sterling, De Bruyne; y Agüero.

Árbitro: Damir Skomina (ESL).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20:45

20:45

20:45