Cerrar

Champions League

20:45 horas

Borussia Dortmund-Real Madrid, el partidazo de la jornada

Redacción

El equipo alemán recibe la visita del conjunto madrileño en el partido más interesante de la jornada de hoy; se juegan el liderato del grupo F.

  • Borussia Dortmund. Foto: EFE

    Los jugadores del Borussia Dortmund celenbran la victoria con su afición. Foto: EFE

La segunda jornada de la Champions League se presenta apasionante y con grandes partidos. Hoy es el turno de los equipos que compiten en los grupos E, F, G y H.

Entre todos los encuentros del martes, destaca el que enfrentará al Borussia de Dortmund y el Real Madrid en el Signal Iduna Park de Dortmund. Ambos equipos se disputan el liderato del grupo F. Los alemanes llegan en un momento de forma extraordinario y cuentan por goleadas sus últimas victorias. El Real Madrid llega con dudas a este partido tras empatar los dos últimos encuentros en Liga ante el Villareal y el Las Palmas. El conjunto alemán no tiene bajas, mientras que el equipo madrileño cuenta con la bajas de Marcelo y Casemiro.

Borussia de Dortmund y Real Madrid están empatados a 3 puntos en las dos primeras posiciones del grupo F. Los alemanes ganaron 0-6 al Legia Varsovia y el equipo español superó por 2-1 al Sporting de Portugal. En el otro partido del grupo, el Sporting recibirá la visita del Legia de Varsovia.

El martes también se disputarán los siguientes partidos:  En el grupo E, Monaco-B. Leverkusen y CSKA Moscú-Totenham; en el grupo G, Copenhague-Brujas y Leicester-Porto; y en el grupo H, Sevilla-Olympique Lyon y Dimano Zagreb-Juventus.

ong>.