Cerrar

Champions League

2-2

Borussia Dortmund y Real Madrid firman tablas

Redacción

Han brindado un gran partido en el Signal Iduna Park y el resultado final ha sido de empate a dos (2-2). El Leicester ha ganado 1-0 al Porto y el Sevilla ha superado por 1-0 al Olympique de Lyon.

  • Borussia Dortmund-Real Madrid. Foto: EFE

    Borussia Dortmund-Real Madrid. Foto: EFE

El Borussia Dortmund y el Real Madrid han jugado el partidazo de este martes correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Se ha podido ver un partidazo en el Signal Iduna Park y el resultado definitivo ha sido de empate a dos goles (2-2).

El Real Madrid se ha adelantado en el marcador merced a un gol de Cristiano Ronaldo (0-1), pero justo antes del descanso el Borussia Dortmund ha empatado el partido tras un mal despeje de Keylor Navas y un gol en propia puerta de Raphael Varane (1-1). En la segunda parte, ha sido el propio Varane quien ha adelantado otra vez al Real Madrid (1-2) en el marcador, pero como ya ocurrió en la primera parte, el Borussia Dortmund ha empatado en los minutos finales, gracias a un gol de Schurrle (2-2). Real Madrid y Borussia Dortmund lideran el grupo F con cuatro puntos cada uno. Tercero es el Sporting de Portugal (3 puntos), que ha ganado 2-0 al colista Legia Varsovia.

Por otro lado destacan las victorias del Sevilla por 1-0 ante el Olympique de Lyon, el triunfo del Leicester ante el Porto (1-0) y la goleada de la Juventus al Dinamo Zagreb (0-4).

Resultados de la segunda jornada:

GRUPO E

Monaco-Bayer Leverkusen (1-1)

CSKA Moscú-Tottenham (0-1)

GRUPO F

Borussia-Dortmund-Ral Madrid (2-2)

Sporting Portugal-Legia Varsovia (2-0)

GRUPO G

Copenhague-Brujas (4-0)

Leicester-Porto (1-0)

GRUPO H

Sevilla-Olympique Lyon (1-0)

Dinamo Zagreb-Juventus (0-4)

-Juventus (0-4)