Cerrar

Champions League

3ª jornada

El Real Madrid golea al Legia y el Borussia Dortmund gana al Sporting

Redacción

Los dos equipos se mantienen en el liderato del grupo F con 7 puntos. El Sevilla ha ganado 0-1 al Dinamo Zagreb y la Juve ha vencido 0-1 al Olympique de Lyon.

  • Real Madrid. Foto: EFE

    Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los cinco goles marcados al Legia. Foto: EFE

El Real Madrid y el Borussia Dortmund siguen invictos tras la disputa de la tercera jornada de la UEFA Champions League y lideran el grupo F, empatados a 7 puntos.

El equipo dirigido por Zidane ha ganado 5-1 al Legia Varsovia en el Santiago Bernabéu con goles de Bale, Marcelo, Asensio, Lucas Vázquez y Álvaro Morata. El Dortmund por su parte, ha ganado 1-2 al Sporting de Portugal. Los goles del equipo alemán han sido obra de Aubameyang y Weigl, mientras que el gol del equipo portugues ha sido obra de Bruno César.

El Sevilla y la Juventus también han ganado sus respectivos partidos y lideran el grupo H empatados a 7 puntos. La Juve ha ganado 0-1 al Olympique de Lyon gracias a que Buffon ha parado un penalti con 0-0 en el macador y Cuadrado ha metido el gol del equipo italiano. El Sevilla ha superado 0-1 al Dinamo Zagreb con un gol de Nasri.

En el grupo E, los dos partidos han finalizado con empate: CSKA-Mónaco (1-1) y Bayer Leverkusen-Tottenham (0-0). En el grupo G, el Leicester ha ganado 1-0 al Copenhague y el Porto ha ganado 1-2 al Brujas.

 

rong>.