Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.
Cerrar

Champions League

5ª jornada

Arsenal-PSG, el partidazo de hoy

Redacción

El FC Barcelona rinde visita al Celtic y el Atlético de Madrid recibe al PSV en el Calderón. El Bayern abrirá la jornada a las 18:00 horas, ante el Rostov.

  • Giroud. Foto: EFE

    Giroud, futbolista del Arsenal. Foto: EFE

Hoy disputarán la quinta jornada de la Champions League los equipos encuadrados en los grupos A, B,C y D. El Rostov-Bayern abrirá la jornada del miércoles a las 18:00 horas y el Besiktas-Benfica se jugará a las 18:45 horas.

El Arsenal-PSG es el partidazo del día. Ambos se juegan el liderato del grupo A, ya que están empatados a 10 puntos. Los dos equipos están clasificados para los octavos de final. En el otro partido del grupo, el Ludogoets y el Basilea se juegan el tercer puesto, la clasificación a la Europa League.

En el grupo B, el líder Benfica (7 puntos) visita al Besiktas (6 puntos), tercer clasificado. Por otro lado, el Napoli (7 puntos) intentará aprovehar ese duelo directo para sellar su clasificación. Para ello tendrá que ganar al Dynamo de Kiev (1 punto).

En el grupo C, el FC Barcelona (líder con 9 puntos) visitará al colista Celtic (2 puntos). En el otro encuentro de este grupo, el Manchester City (7 puntos) se enfrentará al Borussia Mönchengaldbach (4 puntos) en Alemania.

Atlético de Madrid (12 puntos) y Bayern de Múnich (9 puntos) están clasificados a los octavos de final, en el grupo D. El Atlético recibe al PSV Eindhoven (1 punto) en el Vicente Calderón y el Bayern rinde visita al Rostov (1 punto).

to).