Cerrar

Champions League

4-0

Exhibición y goleada del PSG de Emery ante el Barcelona

Redacción

El Paris Saint Germain ha ganado 4-0 al Barça el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. En el otro encuentro, el Benfica ha ganado 1-0 al Borussia Dortmund.

  • PSG-FC Barcelona. Foto: EFE

    Los jugadores del PSG celebran uno de los cuatro goles marcados al Barça. Foto: EFE

Han saltado las sorpresas en los dos primeros partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, ya que el PSG ha goleado al FC Barcelona en París y el Benfica ha ganado al Borussia Dortmund.

El PSG, dirigido por el técnico vasco Unai Emery, ha ganado 4-0 al FC Barcelona. El equipo francés ha sido superior en todas las facetas del juego y el resultado ha podido ser más abultado. Di María ha adelantado al PSG (1-0) en el minuto 18 marcando un golazo de falta y antes del descanso, Draxler ha marcado el 2-0. En la segunda parte el Barça no ha reaccionado y el equipo dirigido por Unai Emery ha marcado dos goles más por medio de Di María (3-0) y Cavani (4-0).

En el otro partido de ida de octavos de este martes, el Benfica ha ganado 1-0 al Borussia Dortmund en Lisboa. Kostas Mitroglou ha sido el autor del único gol del partido.

ol del partido.