Cerrar

Champions League

Octavos de final (ida)

Manchester City y Atlético de Madrid se acercan a los cuartos de final

A.B.

El equipo inglés ha ganado 5-3 al Mónaco en un partido vibrante y los colchoneros han vencido 2-4 al Bayer Leverkusen en otro buen encuentro.

  • Manchester City-Mónaco. Foto: EFE

    Manchester City-Mónaco (5-3). Foto: EFE

La noche del martes nos dejó nada más y nada menos que 14 goles en los dos partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El Manchester City ganó 5-3 al Mónaco, mientras que el Atlético de Madrid superó 2-4 al Bayer Leverkusen.

El Atlético cogió dos goles de ventaja en la primera parte merced a los goles de Saúl Ñíguez (1-0) y Griezmann (2-0). Nada más empezar la segunda parte el Bayer Leverkusen acortó distancias gracias al tanto de Bellarabi (1-2). Después, Gameiro de penalti marcó el 1-3, pero un gol de Savic en propia puerta (2-3) acercó a los alemanes en el marcador. Sin embargo, en los minutos finales, Fernando Torres sentenció el encuentro (2-4).

En el partido disputado en Inglaterra, el Manchester City y el Mónaco ofrecieron un partido vibrante. Sterling adelantó al City (1-0) en el minuto 26, pero Falcao igualó el encuentro (1-1) y Mbappe hizo el 1-2 antes del descanso. Nada más comenzar la segunda parte, Falcao falló un penalti y Agüero marcó el 2-2 en el minuto 58. Tres minutos más tarde, Falcao volvió a adelantar al Mónaco (2-3) y se desquitó de su fallo desde los 11 metros. Agüero volvió a empatar (3-3) el partido en el minuto 71. El choque era de ida y vuelta y en el tramo final el Manchester City logró la victoria gracias a los goles de Stones (4-3) en el minuto 77 y de Sané (5-3) en el minuto 82 del encuentro.

.