Cerrar

Champions League

Nápoles y Arsenal, eliminados

Real Madrid y Bayern de Múnich ya están en cuartos de final

Redacción

El equipo español ha ganado 1-3 al Nápoles en San paolo y también logró la victoria en la ida (3-1). El conjunto alemán ha vuelto a golear al Arsenal (1-5) ya que también le ganó 5-1 en la ida.

  • Sergio Ramos. Foto: EFE

    Sergio Ramos, celebrando uno de los dos goles marcados al Nápoles. Foto: EFE

El Real Madrid y el Bayern de Múnich han conseguido el billete para los cuartos de final de la UEFA Champions League tras eliminar al Nápoles y al Arsenal respetivamente.

El equipo de Zidane ha afrontado el encuentro de vuelta disputado este martes con un 3-1 favorable de la ida, pero el equipo italiano se ha adelantado en el marcador por medio de Mertens (1-0). Sin embargo, en la segunda parte, el Real Madrid ha dado la vuelta al resultado con dos goles de Sergio Ramos en sendas jugadas de estrategia (1-2). Al final del partido, Morata ha redondeado la victoria (1-3).

Por otro lado, el Bayern de Múnich se ha enfrentado al Arsenal en Londres. Los alemanes ganaron 5-1 en el partido de ida y este martes han vuelto a golear al Arsenal (1-5) en el estadio Emirates. El equipo inglés se ha adelantado en el marcador merced a un gol de Wallcot (1-0), pero en la segunda parte el Bayern ha sido una apisonadora y ha marcado cinco goles por medio de Lewandowski (1-1), Robben (1-2), Douglas Costa (1-3) y dos goles de Arturo Vidal (1-4 y 1-5).

1-5).