Cerrar

Champions League

Juventus, clasificado

El Leicester, a los cuartos de final tras eliminar al Sevilla

Redacción

El equipo inglés ha ganado 2-0 al conjunto español y ha remontado el 2-1 de la ida. En la otra eliminatoria, la Juventus ha sellado su pase a los cuartos de final tras eliminar al Porto.

  • Leicester. Foto: EFE

    Los juadores del Leicester celebran el gol marcado por Morgan al Sevilla. Foto: EFE

El Leicester ha dado la sorpresa tras eliminar al Sevilla y clasificarse a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Junto al equipo inglés, la Juventus también ha logrado el pase a la siguiente fase.

El Sevilla llegaba al King Power Stadium con la ventaja del 2-1 obtenido en el partido de ida, pero el Leicester ha sido superior en la primera parte y ha llegado con el 1-0 favorable al descanso. Morgan ha sido el autor del gol. En la segunda parte, el Sevilla ha apretado más, pero Albrighton ha marcado el 2-0. El equipo dirigido por Sampaoli, se ha quedado con 10 jugadores en el tramo final por expulsión de Nasri. Aún así, el Sevilla ha contado con un penalti a favor, pero el portero Schmeichel ha detenido la pena máxima lanzada por N'Zonzi. De esta manera, el Leicester estará en los cuartos de final.

En la otra eliminatoria de este martes, la Juventus ha sellado su pase a la próxima fase después de eliminar al Porto. Los italianos ganaron 0-2 el partido de ida disputado en Portugal y han redondeado su clasificación tras ganar 1-0 en el Juventus Stadium. Dybala ha sido el goleador de este partido.

ido.